Te acompaño durante el embarazo

La maternidad es la experiencia más maravillosa y, al mismo tiempo, la que puede despertar más miedos e inseguridades.

Foto grupal tripas embarazadas
Embarazo imagen grupal
La vida te brinda la oportunidad de autoconocerte, volver a la esencia y liberarte de limitaciones y creencias innecesarias.

Durante estos meses voy a estar a tu lado, recordándote a cada momento que no te falta nada y que nunca has estado desconectada de tu bebé. Todo lo necesario para este instante ya está aquí, siempre disponible.

Foto embarazada frontal

Acompañamiento durante tu embarazo

Es habitual que durante el embarazo sientas la necesidad de buscar información, leer libros, ver vídeos, hacer cursos, hablar con otras madres… Estar rodeada de profesionales que estén alineados/as con tu visión y que te acompañen desde el respeto y la confianza es muy importante.

Seguramente descubrirás que no tienes la obligación de hacer todo lo que se te dice que hagas y que eres libre de elegir, y eso te abrirá nuevas perspectivas para el parto, el postparto y la crianza.

Te parecerá que ya llevas un tiempo en este viaje de auto-descubrimiento pero la verdad es que éste es sólo el inicio.

También puedo acompañarte si has experimentado una o varias pérdidas gestacionales. ¿Cómo estás? Aquí estoy.

Te escucho.

Mano en tripa embarazada

Preparación física y emocional para el parto

Seguro que en algún momento te han surgido dudas y preguntas. Es normal sentirse perdida en este momento.

Te preguntarás qué tipo de parto quieres, qué intervenciones deseas y cuáles no para ti y para tu bebé, y dónde y con quién deseas dar a luz. Tu intuición te seguirá guiando en estas decisiones, aunque a veces tengas dudas y desconfíes de ella.

¿Qué es realmente necesario para dar a luz? No necesitas prácticas y técnicas de relajación para prepararte para el parto. El miedo no es tu enemigo, sólo es una emoción más. No es necesario luchar en contra, el hecho de reconocerlo por lo que es hace que ya no sea un problema y se disuelva por sí mismo, como cualquier otra emoción.

Mano en tripa embarazada